CITRUM

Es en Forcalquier, clasificado como "Site Remarquable du Goût", en la Alta Provence (Francia), que Distilleries et Domaines de Provence elabora desde hace más de cien años sus aperitivos y destilados.

Fundada en 1898, Distilleries et Domaines de Provence, es la heredera de una tradición varias veces milenaria, es aquí donde a partir de la Edad media, los recolectores de hierbas medicinales se convierten en comerciantes ambulantes destilando las hierbas recogidas.

Desde hace más de 100 años Distilleries et Domaines de Provençe cultiva con audacia la autenticidad de sus productos y gracias a este “savoir-faire” elabora productos como el Pastis Henry BardouinLe Grand Cru du Pastis”, considerado por todos los expertos como el mejor Pastis del Mundo.

CITRUM es una propuesta diferente en el mundo de las ginebras Premium que nos traslada a la región de Forcalquier, fruto de la colaboración mutua de una destilería centenaria como Distilleries et Domaines de Provence y ELIVISA.

Gin CITRUM viene a completar la gama de ginebras Premium de ELIVISA, ofreciendo al mercado español una ginebra con cuerpo, rica en especias y de sabor intenso. Sin duda una nueva propuesta para aquellos paladares exigentes, que deseen volver a los origines del clásico gin tonic con un maridaje sorprendente entre toques aflórales y especias orientales.

La Gin Citrum es una auténtica Small Batch Premium Distilled, elaborada mediante la destilación de los botánicos clásicos, además de canela, cardamomo y pimienta rosa, para posteriormente infusionarse con cítricos y especias orientales que le confiere ese aroma y sabor especiales.

Expertos cocteleros recomiendan servir Gin Citrum con una tónica Premium sin aromatizar para no tapar su sabor, añadiendo una piel de lima para quienes prefieren acentuar más las notas cítricas.